TuEmpresaEnGoogle | Que tus clientes te encuentren!
14978
post-template-default,single,single-post,postid-14978,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Que tus clientes te encuentren!

Que tus clientes te encuentren!

Muestra a tus clientes la información correcta en el momento oportuno, ya sean indicaciones para llegar en coche a tu empresa en Maps, el horario de tu empresa en la Búsqueda de Google o un número de teléfono en el que pueden hacer clic para llamarte desde un teléfono móvil.

En Internet existen muchas herramientas que nos ayudan a obtener un mejor posicionamiento en Google, con el fin de aumentar la cantidad de visitas del sitio web. A usted, en particular, le interesarán las herramientas de Marketing Local para promover su negocio. Sin embargo existe una que suele pasar bastante desapercibida, al menos actualmente, y que cada vez gana más terreno con respecto a otras. Se trata de utilizar un servicio de Google: Google Places.

Si dispone de una tiendo o una oficina física u ofrece servicios “in situ”, sus mejores clientes serán, probablemente aquellos que residen en sus inmediaciones. El marketing local

Este servicio, en principio exclusivos y orientado a empresas, es nada más y nada menos que una páginas con nuestros datos de empresa o actividad laboral, con un diseño más o menos bonito y con no demasiadas opciones de configuración. Simplemente se trata de eso.
Lo que ocurre es que, recordemos, es un servicio propiedad de la gran Google, con lo cual las páginas creadas con este servicio tendrán tanta importancia en los resultados de búsqueda como Google quiera darles. Y actualmente Google les está dando mucha importancia.

Google Places basa su funcionamiento en el siguiente esquema: tu tienes un negocio (hotel, tienda, restaurante, centro comercial, museo, teatro, etc.), te das de alta en el servicio y a partir de ese instante sales en los resultados locales de búsqueda en los que seas relevante (por ejemplo: hotel en chile). Eso incluye salir también en Google Maps, ya que al darte de alta necesitas dar una ubicación física de tu negocio.
Como se puede ver Google Places tiene como objetivo ubicar en el mapa los diferentes negocios existentes con información añadida sobre ellos (horario de apertura y cierre, teléfono, web, algún vídeo demostrativo, comentarios de la gente, etc.).

No Comments

Post A Comment