TuEmpresaEnGoogle | Sosprendelos con business view
14985
post-template-default,single,single-post,postid-14985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sosprendelos con business view

Sosprendelos con business view

Mejorar su presencia en Google con una calidad premium, 360º visita virtual impulsado por tecnología de Street View.

Desde su nacimiento, Google se ha diferenciado como una empresa puntera, con el objetivo de facilitar el acceso y uso de la información. Con esta idea surgieron proyectos como Google Maps, Google Earth, Google StreetView entre otros. Con Google Maps Business View, se da un paso más en esta evolución lógica. Google proporciona todo su potencial y su tecnología a las pequeñas y medianas empresas para ayudarlas a crecer y conseguir más notoriedad publicitaria y, por tanto, más clientes.

Google Maps Business View creará un recorrido de 360º en su negocio, para que sus actuales y futuros clientes puedan ver las instalaciones y conocer más a fondo su negocio.

El procedimiento es sencillo y sin ningún esfuerzo para usted.

  • Un Fotógrafo de Confianza para Google Maps Business View se pondrá en contacto con el responsable de la empresa.
  • Ambos concretarán una cita para realizar las fotografías
  • El día acordado, el fotógrafo llevará todo el equipo necesario para realizar el recorrido virtual, sin ningún esfuerzo para usted.
  • Una vez terminada las sesiones necesarias, se procesarán las imágenes. Una vez que superen los Controles de Calidad de Google Business Photos, serán publicadas y disponibles las 24 horas a través de internet, mediante tablets, smartphones, ordenador…
  • Su negocio conseguirá más notoriedad, estando incluido dentro de los servicios de Google Maps, Google Places, Google StreeView y Google +.
No Comments

Post A Comment