TuEmpresaEnGoogle | Tu negocio en Google Maps
14981
post-template-default,single,single-post,postid-14981,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tu negocio en Google Maps

Tu negocio en Google Maps

Sin duda es algo que necesitas. Registrar tu empresa en Google Places (Google Maps para Negocios Locales) aumentará la visibilidad de tu negocio en internet y mejorará tu posicionamiento en Google, y de paso consigues que tus clientes encuentren tu negocio dentro de la interfaz de Google Maps.
Son millones los usuarios que buscan información local en Google Maps a diario. Se calcula que un 40% de las búsquedas con intención de compra tienen caracter LOCAL. Es decir se refieren a negocios, servicios y productos para adquirirlos a nivel local, dentro de la ciudad donde se realiza la búsqueda.
Sólo por tener tu negocio registrado en Google Maps vas a aumentar considerablemente el alcance a potenciales clientes, de una forma sencilla y rápida

¿Quieres saber cómo?.

El servicio para geolocalización de empresas de Google se llama Google Places. Cuando los usuarios estén haciendo búsquedas locales, acerca de productos o servicios que ofreces, van a encontrar resultados de Google Maps representando la localización de tu empresa (con el famoso puntero rojo de Google Maps), y la ficha de tu empresa, donde encontrarán: tu dirección, tu e-mail, tu dirección web (si tienes), tus horarios de apertura o de atención al cliente, fotos de tu empresa, productos, escaparate, fachada, logotipos y ¡hasta videos de tu empresa!. Es muy fácil y ni siquiera requiere que tengas página web.

No Comments

Post A Comment